
Curso básico de ruso para el sector hostelería
30 h
Presencial
Me interesa
Llámame para otra edición
Próximos cursos:
No hay resultados
Objetivos:
El curso básico de ruso para el sector hostelería te permite adquirir las habilidades básicas de recepción y producción del habla ruso que permitan al participante desenvolverse en la interacción con los clientes, así como ganar confianza y fluidez en las situaciones comunicativas del entorno profesional.
Contenidos:
Llegada de los clientes
Saludar a los clientes. Presentarse a sí mismo y a otras personas. Preguntar por la información personal (nombre, nacionalidad, domicilio, edad, profesión). Realizar check-in, dar las llaves. Mostrar el camino, direcciones. Alfabeto ruso, vocales y consonantes. Normas de pronunciación.
Precios
Indicar precios y formas de pago. Contar, los números cardinales hasta 1.000.000. Los números ordinales. Ofrecer la ayuda. Pedir permiso. Disculparse. Normas de acentuación, practica de lectura.
En restaurante
Preguntar qué prefieren. Explicar la carta. Expresar gustos y preferencias. Vocabulario: formas, colores, gustos, frutas, verduras, carnes, pescados, bebidas, postres, cubiertos, vajilla. Pronombres personales. Los géneros.
Servicio de hotel
Información general de los servicios del hotel. Información sobre las instalaciones del hotel. Comparar precios, cantidades, tamaños. Pronombres demostrativos y posesivos. El verbo «tener». El modo comparativo de los adjetivos.
Horarios
El tiempo cronológico: partes del día, días de la semana, meses, estaciones del año. Nombrar horarios de apertura. Dar datos de tiempo. Responder preguntas sobre la hora. Realizar preguntas. El plural de los sustantivos. R
Recomendaciones
Hacer propuestas. Dar recomendaciones. Vocabulario: sitios de interés, excursiones, medios de transporte. Verbos: el infinitivo y conjugación en presente.
La partida de los clientes
Explicar la cuenta. Preguntar sobre la satisfacción de los clientes. Reaccionar a elogios y críticas. Despedir a los clientes. La frase: negación.