
El "Curso de marketing digital en facebook para empresas y profesionales" está orientado a dar las claves para adquirir habilidades tanto en el desarrollo de una estrategia como en el uso de la plataforma de facebook para empresas.
La estrategia y planificación antes que la herramienta
Mirarnos al espejo: ¿Qué imagen transmite nuestra marca en internet? ¿Debemos mejorarla?.
Jugar a héroes y villanos: ¿Qué y cómo lo hace mi competencia en redes sociales?
¿A dónde queremos llegar y qué pretendemos alcanzar?: Definición de objetivos y audiencia (target).
¿Cómo vamos a alcanzar nuestro objetivo? Planteamiento de la estrategia. Dibujando un mapa estratégico.
Técnicas de Marketing digital: El marketing de contenidos (Content Marketing).
Herramientas digitales: Facebook
Beneficios competitivos para empresas y profesionales.
Configuración y optimización de la fanpage. SEO en Facebook.
¿Qué, cómo y cuándo publicar? Estado, foto/video, oferta/evento/hito. Claves para publicar de forma correcta y atractiva.
Programar publicaciones desde la herramienta.
Concursos en facebook. Política y condiciones.
Crear y promocionar eventos y publicaciones en facebook.
Facebook insights: Monitorización y analítica de página.
Más aplicaciones de Facebook para empresas y Facebook Ads.
Conocimientos en el uso de internet.