
Próximos cursos:
No hay resultados
Objetivos:
El curso de Gestión de marketing y comunicación te permitirá asistir en la definición, organización, difusión y supervisión de acciones promocionales y eventos , de planes de marketing y comunicación y realizar actividades auxiliares de organización y seguimiento al plan de medios, para lanzar y prolongar la existencia de productos, servicios y marcas, reforzando la imagen de la organización y utilizando en caso necesario, la lengua inglesa.
Contenidos:
MF1007_3: Sistemas de información de mercados
- UF1779: Entorno e información de mercados.
- UF1780: Investigación y recogida de información de mercados.
- UF1781: Tratamiento y análisis de la información de mercados.
MF2185_3: Políticas de marketing
- UF2392: Plan de marketing empresarial.
- UF2393: Control y seguimiento de políticas de marketing.
MF2186_3: Lanzamiento e implantación de productos y servicios
- UF2394: Marketing y promoción en el punto de venta.
- UF2395: Red de ventas y presentación de productos y servicios.
MF2187_3: Gestión de eventos de marketing y comunicación
- UF2396: Organización de eventos de marketing y comunicación.
- UF2397: Protocolo en eventos de marketing y comunicación.
MF2188_3: Organización y control del plan de medios de comunicación
- UF2398: Plan de medios de comunicación e internet.
- UF2399: Evaluación y control del plan de medios.
MF2189_3: Elaboración de materiales de marketing y comunicación autoeditables
- UF2400: Técnicas de diseño gráfico corporativo.
- UF2401: Gestión de contenidos web.
MF1002_2: Inglés profesional para actividades comerciales
- UC1002_2: Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales.
MP0499: Módulo de prácticas profesionales no laborales
- Organización y seguimiento del plan de marketing. Marketing en el punto de venta y gestión de la red de ventas y promociones. Organización y celebración de eventos de marketing y comunicación. Elaboración de materiales publipromocionales no complejos y gestión de contenidos web. Integración y comunicación en el centro de trabajo.
Observaciones y requisitos de acceso:
Los requisitos de acceso para el curso de "Gestión de marketing y comunicación" son los establecidos para el certificado de profesionalidad de nivel 3::
- Estar en posesión del título de Bachillerato o COU.
- Estar en posesión de un certificado de profesionalidad del mismo nivel
- Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional
- Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas
- Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años
Acreditación: