
Comercialización de productos turísticos
50 h
Formación Online
Me interesa
Llámame para otra edición
Próximos cursos:
No hay resultados
Objetivos:
El curso semipresencial de "Comercialización de productos turísticos" te permitirá adquirir los fundamentos necesarios sobre los diferentes servicios y destinos turísticos, aplicando las técnicas de marketing necesarias para su comercialización.
Contenidos:
Introducción al turismo
Definición de turismo Y Turista. El turismo como fenómeno. Breve historia del turismo. Gestión de los servicios turísticos. El servicio turístico, calidad. Casos prácticos.
Destinos turísticos
Definición. Tipos de turismo. Clasificación según el tipo de turismo. Conceptos. El marketing y los destinos turísticos. Clasificación. Casos prácticos.
Servicios turísticos
Servicios turísticos. Empresas turísticas. Casos prácticos.
Gestión de alojamientos turísticos
Definición. Legislación. Características. Normativa Y Clasificación De Alojamientos. Casos Prácticos.
Ecoturismo o turismo sostenible
Definición. Conceptos básicos. ¿Cuándo y por qué surge el ecoturismo? Repercusión internacional. Actividad turística. Educación ecoturismo. Casos prácticos.