
Próximos cursos:
No hay resultados
Objetivos:
El curso "gestión del marketing y comunidades virtuales" te permitirá ser capaz de gestionar la imagen de la empresa en Internet y las redes sociales (elaboración y ejecución de un plan de reputación online) y dominar las técnicas del marketing online aplicadas a la gestión.
Contenidos:
Gestión del marketing y comunidades virtuales
Prospección. Evaluación tendencias, coolhunting y shopping. Herramientas y estrategias de desarrollo de colección. Definición de estructura y lanzamiento de colecciones de temporada, colecciones crucero, reprise y pronto moda. Desarrollo producto, ideas, fichas, prototipos, muestras y producción. Gestión de la calidad. Marketing aplicado a producto. Definición de precios, branding, imagen, canal y público objetivo, etc. Cómo realizar reuniones efectivas y mejorar la comunicación con tu equipo. Gestión proveedores, materiales, proveedores, muestras, tradings y ferias. Comunicación interna. Presentación a fuerza de ventas.La empresa y marca como cliente interno. Las redes sociales.
Observaciones y requisitos de acceso:
Acreditación: